Veredictos / Convenios


Los más grandes veredictos / convenios de nuestro clientes:

$5,600,000 | Accidente de Motocicleta

Accidente de Auto y Motocicleta / Veredicto del Jurado El veredicto fue otorgado a un joven de unos veinte años que resultó herido cuando su motocicleta chocó con un mini-van en el US Highway 41 en el Condado de Manatee. El hombre sufrió graves lesiones ortopédicas. Este fue el mayor veredicto de auto/motocicleta obtenido en un accidente en la historia del Condado de Manatee en ese momento.

$4,000,000 | Acuerdo de Seguro – Condado de Manatee, FL

Acuerdo de Seguro Condado de Manatee. Cuando una compañía de seguros se negó a pagar el límite de la póliza de $100.000 a nuestro cliente que fue catastróficamente herido, una demanda por mala fe fue interpuesta y como resultado se llego a un acuerdo para nuestro cliente.

$1,250,000 | Motocicleta vs. Automóvil

Motocicleta vs. Automóvil – Veredicto del Jurado (Condado de Sarasota)   Un motociclista de 19 años de edad, viajaba por la McIntosh Road en Sarasota sin casco y sobre el límite de velocidad. Un motorista lo cerró causándole la amputación traumática del brazo derecho, la pérdida de audición en un oído y lesiones ortopédicas catastróficas para el resto de sucuerpo. El jurado encontró al conductor del automóvil culpable después de un acalorado juicio de responsabilidad de una semana. Posteriormente llegaron a un acuerdo por $1,250,000 dólares, muy por encima de la póliza de seguro de $10,000.

$1,100,000 | Explosión de Gas Propano

Propietario de Vivienda / Caso de explosión de gas propano Una mujer en Florida sufrió graves quemaduras en los brazos y las piernas, cuando una explosión se desato en la casa que estaba limpiando, esto fue producto de una fuga de gas propano del sistema de calentamiento del agua. La compañía que prestaba el servicio de mantenimiento de gas propano no inspecciono debidamente el tanque subterráneo, que tenía una fuga, lo que causó la explosión y daños a la mujer.

$825,000 | Accidente de Auto

Colisión Trasera / Cirugías Múltiples Una demanda dio lugar a una recuperación sustancial para nuestro cliente, que fue golpeado en la parte trasera de su vehículo a gran velocidad, por el cual tuvo que tener cirugía en el cuello, hombro y espalda.

$800,000 | Lesión de cabeza

Colisión de Frente / Cirugías Múltiples Una colisión de frente cuando un tráiler se desprendió de una camioneta.

$649,803 | Accidente de Auto

Accidente de Auto / Veredicto del Jurado El veredicto fue otorgado a un hombre de 70 años en Bradenton, quien estrelló su motocicleta contra una camioneta que tiraba directamente en su camino.

Confidencial | Accidente de Automóvil

Accidente de Automóvil – Juicio por Jurado (Condado de Manatee)   Una empleada de limpieza de 42 años de edad, estaba en camino a su trabajo en Lakewood Ranch, cuando un motorista de 17 años de edad, no paro en la señal de pare y la sacó de su camino. Ella fue diagnosticada con el síndrome complejo de dolor regional en su mano izquierda tras lesionarsecuando se preparo para el impacto de alta velocidad. Los expertos médicos y amigos describieron la lesión como una deformidad tipo ”garra” en sumano izquierda. La compañía de seguros resolvió el caso en el último día del juicio con jurado a satisfacción de nuestro cliente, a pocos minutos antes que el Sr. Hagopian estaba a punto de hacer su alegato final.

$750,000 | Accidente de Auto

Accidente de Auto Un disc jockey de una programación de radio mañanera de Tampa fue gravemente herido camino a su trabajo cuando alguien se pasó una luz roja y chocó su vehículo. La compañía de seguros del conductor que se pasó la luz trató de negar la culpa en lugar de pagar el límite de la póliza de sólo $ 25,000.00. Gallagher, P.A. de inmediato los llevó a la corte.

$600,000 | Accidente de Auto

Accidente de Auto / Cirugías Múltiples Cuando un camión de eliminación de residuos comerciales se paso un alto y golpeó a nuestro cliente de lado. Luego tuvo que ser sometido a varias cirugías en la columna vertebral y articulaciones de la mandíbula. La empresa propietaria del camión llegó a un acuerdo con el herido sin necesidad de tener que ir a juicio.

$500,000 | Accidente de Auto

Accidente de Auto La compañía de seguros de un motorista sin seguro médico se negó a pagar el límite de la póliza de $25,000.00 después de que nuestro cliente había sido recomendado para una cirugía de columna.