Accidentes en Establecimientos Privados


Lesiones

Cualquier daño personal, ya sea una quemadura grave, daños en la médula espinal o trauma cerebral, puede cambiar el curso de su vida para siempre. Si Usted ha quedado con cicatrices permanentes, perdió su capacidad de trabajo, o tiene cualquier otro resultado negativo debido a una lesión personal, Czaia, Gallagher & Hagopian puede ayudarlo. Hemos ayudado a víctimas de lesiones personales a través del complicado sistema legal y de seguros. Somos partidarios de cada uno de nuestros clientes, sin importar el tamaño de su reclamo. Desde 1995, hemos ayudado a los heridos por accidentes en su momento de necesidad poniendo sus necesidades primero.

Los tipos más comunes de lesiones son:

Lesiones catastróficas, muerte injusta, lesiones cerebrales, lesiones de médula espinal, pérdida de vista o audición, quemaduras, lesiones en el asiento de coche para niños, explosiones del tanque de gas, defectos de vehículos, lesiones de espalda, lesiones de rodilla, lesiones en la cabeza, conmociones cerebrales.

Nosotros hemos sido capaces de obtener una compensaciones para:
– Cobertura de sus cuentas médicas, deducibles y copagos
– Daño a sus pertenencias personales
– Salarios perdidos, así como compensación por dolor y el sufrimiento

Al igual que con cualquier tipo de lesión o accidente, no firme ningún acuerdo o discuta sus preocupaciones, lesiones o daños con cualquiera que no sea un abogado. No permita que una persona en representación de la compañía de seguros, su médico, el hospital o sala de emergencia le tome una declaración grabada antes de hablar con nuestra oficina. No hay ningún cargo para esta consulta inicial, y NOSOTROS IREMOS A USTED.