Kevin M. Gallagher

Educación:
Thomas M. Cooley Law School, Lansing, Michigan, Doctorado en Derecho, Cum Laude Bowling Green State University, Ohio, Licenciado en Ciencias y Licenciado en Letras

Organizaciones / Afiliaciones
The Million Dollar Advocate Forum
The Verdict Club
Superior Lawyers of America
The Association of Trial Lawyers of America
Florida Justice Association, Miembro Águila
Manatee County Inns of Court, Ex Presidente
The Florida Bar
Manatee County Bar Association
Sarasota County Bar Association
Lee County Bar Association


Licenciado para ejercer en el Tribunal Distrital de los Estados Unidos, Distrito Central de Florida

Practicando leyes en el estado de Florida por más de 15 años, el abogado Kevin Gallagher ha obtenido una excelente reputación en el campo de leyes de lesiones personales. Trabaja con víctimas de accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, negligencia en hogares de ancianos, negligencia médica y otras lesiones graves. Kevin trabaja incansablemente para asegurar que cada cliente reciba el mejor veredicto lo mejor posible y / o liquidación de su caso.

Nacido en Cleveland, Ohio, Kevin asistió a Bowling Green State University, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Letras, y luego recibió su Doctorado en Derecho Cum Laude de la Escuela de Derecho Thomas M. Cooley en Lansing, Michigan.

Una persona sumamente cuidadosa, la experiencia de Kevin, su conocimiento, ética de trabajo, determinación y voluntad de ganar se aplican a cada caso. Además de atender a sus clientes, Kevin es fuerte colaborador de la comunidad y cree en apoyar a numerosas organizaciones benéficas, tanto en la comunidad y en su estado natal.

Kevin es miembro del Million Dollar Advocate Forum que es uno de los más prestigiosos grupos de abogados en los Estados Unidos. La membrecía está limitada a abogados que han ganado millones en veredictos y liquidaciones. Menos del 1% de los abogados de Estados Unidos son miembros. También es miembro del Verdict Club and Superior Lawyers of America. Kevin es reconocido como un litigante elite por sus logros y habilidades en la obtención de veredictos y liquidaciones favorables.

Fuera de la oficina, Kevin disfruta pasar tiempo con su familia y jugar golf.