David A. Hall

Educación:
Thomas M Cooley Law School, Lansing, MI., Doctorado en Derecho
University of Central Florida, Licenciado en Letras
Manatee Community College, Grado de Asociado

Organizaciones / Afiliaciones
Association of Trial Lawyers of America
Florida Justice Association
The Florida Bar
Manatee County Bar Association
Sarasota County Bar Association
Lee County Bar Association


Honesto y franco, el abogado David Hall es reconocido por ser un luchador tenaz por los derechos de su cliente. Como abogado civil, David se especializa en leyes de lesiones personales.

Nacido y criado en Sarasota, Florida, David recibió un Grado de Asociado del Manatee Community College y una Licenciatura en Letras de los Estudios Jurídicos de la Universidad de Florida Central en Orlando, Florida, y un Doctorado en Derecho, Cum Laude de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en Lansing, Michigan.

Originalmente con la idea de convertirse en un contador, David tomó una clase de Derecho Mercantil en el Manatee Community College que llamó su atención por completo y cambió el foco de la carrera.

Admitido a la barra de abogados en el año 2003, David se unió a Czaia & Gallagher, P.A. hace siete años y ha establecido una excelente reputación entre sus clientes.

Conocido por su comprensión, compasión y experiencia, David trabaja a diario para lograr los mejores resultados posibles para cada uno de sus clientes. Su acercamiento a cada caso es meticuloso y se enorgullece de tomarse el tiempo necesario para conocer todos los hechos y situaciones posibles.

Con su propia experiencia personal de una operación de espalda y otra operación de rodilla le da una excelente percepción de las necesidades de sus clientes y le permite servirles mejor.

Casado y con dos niñas pequeñas, a David le gusta pasar el mayor tiempo posible con su familia. Además, le gusta jugar golf y asistir a eventos deportivos, especialmente los partidos de béisbol.