Accidentes de Trabajo


Si Usted es un electricista que sufrió una lesión por quemadura en una obra en Bradenton, o secretaria en una escuela de Fort Myers que resbaló y cayó en una entrada mojada en el trabajo, deben saber que no están solos. Obviamente, no todos los heridos en accidentes de trabajo recibirán un reembolso completo de la indemnización de trabajadores a la cual tienen derecho. La presentación de documentos para recibir el reembolso de atención médica y de salarios puede ser confusa. Es por eso que la contratación de un abogado de lesiones personales con experiencia en manejo de accidentes en el trabajo es sumamente importante.

Dos formas más comunes de accidentes en el trabajo:

Vehículo de compañía: Tener un accidente en un vehículo de compañía durante el trabajo lo puede dejar con lesiones graves, así como una infinidad de preguntas sobre quién lo pagará y que cosas. Puede ser difícil obtener una respuesta directa de su empleador o su proveedor de seguros.

Accidentes en construcción: Un accidente de construcción, no sólo te deja con las lesiones, pero también puede quitarle la capacidad de trabajar. A esto se añade la complicación de identificar si su seguro o el de su empleador debe pagar las cuentas médicas, salarios perdidos, entre otros gastos. Todo junto crea una situación estresante.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, nosotros podemos ayudarlo en las siguientes áreas:
– Llenando los documentos apropiados
– Cobertura de sus cuentas médicas, deducibles y copagos
– Daños a sus pertenencias personales
– Compensación para trabajadores y sus salarios perdidos

Trabajamos duro para reducir la ansiedad en una situación de por sí estresante, y siempre ponemos las necesidades de nuestros clientes primero. Relájese y sane sin tener que preocuparse por presentar su reclamo.

Al igual que con cualquier tipo de lesión o accidente, no firme ningún acuerdo o discuta sus preocupaciones, lesiones o daños con cualquiera que no sea un abogado. No permita que una persona en representación de la compañía de seguros, su médico, el hospital o sala de emergencia le tome una declaración grabada antes de hablar con nuestra oficina. No hay ningún cargo para esta consulta inicial, y NOSOTROS IREMOS A USTED