Accidentes en Establecimientos Privados


Accidentes en Establecimientos Privados

Los accidentes suceden todo el tiempo. Por desgracia, a veces puede ser difícil probar la responsabilidad del dueño de la propiedad. Esto podría ser un argumento difícil de hacer, por lo que contratar a un abogado de lesiones personales puede ser útil. Por más de 15 años hemos representado a víctimas con una serie de lesiones resultantes de accidentes en establecimientos privados.

Tres formas comunes de accidentes en Establecimientos Privados

Resbalones y caídas: Estos accidentes generalmente resultan en lesiones de la columna que puede cambiar dramáticamente la vida de la víctima. Recientemente se aprobó una ley que hace responsable a la víctima el demostrar que la condición que provocó su caída era conocida por el dueño de la propiedad y que había tiempo suficiente para que el problema fuera solucionado.

Accidentes en Piscinas: Estos accidentes pueden arruinar la vida con parálisis y otras lesiones, o incluso dar lugar a una muerte injusta por ahogamiento. Si usted o un ser querido se ha visto afectado por la negligencia de otros, usted puede ser elegible para una compensación. Esta compensación puede cubrir los gastos médicos, salarios perdidos, incluso gastos funerales.

Mordeduras de Animales: Muy comunes, estos accidentes pueden causar cicatrices deformantes, la pérdida de las habilidades motoras fina, o incluso la muerte. Cualquier ataque de un animal puede ser emocionalmente traumático si la víctima llega a temer por su vida. Si Usted se está preguntando si es elegible para este tipo de compensación, aquí hay algunos escenarios: ataques de perros sueltos, ataques de serpientes domésticas, ataques causados por exhibidores o jaulas mal asegurados.

Si Usted ha sido lesionado por un animal, nosotros podemos ayudarlo en las siguientes áreas:
– Presentación apropiada de documentación
– Cobertura de sus cuentas médicas, deducibles y copagos
– Daños a sus pertenencias personales
– Compensación para trabajadores y sus salarios perdidos

Al igual que con cualquier tipo de lesión o accidente, no firme ningún acuerdo o discuta sus preocupaciones, lesiones o daños con cualquiera que no sea un abogado. No permita que una persona en representación de la compañía de seguros, su médico, el hospital o sala de emergencia le tome una declaración grabada antes de hablar con nuestra oficina. No hay ningún cargo para esta consulta inicial, y NOSOTROS IREMOS A USTED